En inglés

Tecnología

Nuestro estado actual de la moderna instalación está equipada con la tecnología más avanzada disponible. Ofrecemos radiografías digitales, cámaras intraorales, los láseres de diagnóstico, y Zoom! ™ - la última técnica de blanqueamiento dental. Los pacientes pueden reconocer el nombre de la marca Zoom! ™ como el procedimiento de blanqueamiento preferido por los dentistas cosméticos en la exitosa serie de televisión de ABC Extreme Makeover

Los rayos X digital

Tradicionalmente, los dentistas usan rayos X para averiguar lo que está sucediendo bajo la superficie, en desarrollo en un cuarto oscuro lleno de productos químicos, y se examinan las películas resultantes en un tablero de luz especial.

radiografía digital totalmente anticuada ese proceso engorroso. Ahora, un sensor diminuto que se coloca en la boca actúa como una cámara en miniatura VCR con una radiografía de chips sensibles, enfrentándote a la exposición del 50% -90% menos radiación que con las técnicas tradicionales de rayos X. La imagen resultante muy detallada de la boca es casi instantánea traducida en nuestra pantalla de ordenador, llevando consigo todas las comodidades de otras imágenes digitalizadas. Podemos rotar, ampliar este país, que por el contrario, e incluso un código de colores para fines educativos. Debido a que ayuda a nuestros pacientes comprendan claramente las cuestiones de raíz detrás de su salud dental, que son capaces de trabajar juntos para determinar las mejores opciones de tratamiento para cada caso.

Cámara intraoral

Esta nueva tecnología maravillosa le permite relajarse en su silla observando al mismo tiempo una imágenes en tiempo real del interior de la boca magnificado más allá del tamaño normal en un monitor de la computadora al lado! Esto no sólo hace que sea sencillo ver y entender lo que el médico le está diciendo, pero hace que sea simple para nosotros de mantener registros increíblemente precisa de una visita a la siguiente.

La esterilización y la Seguridad del Paciente

Nuestra oficina utiliza el estado del arte de esterilización para garantizar la seguridad del paciente. Esterilización y desinfección son los pasos básicos en la elaboración de instrumentos y la asepsia de la superficie. La esterilización se refiere a la utilización de un procedimiento físico o químico para destruir toda forma de microorganismos, incluyendo las esporas altamente resistentes.

Usamos rápido Autoclave de vapor a 275º F (35psi), durante 15-20 minutos

En primer lugar, los instrumentos están preparados para el proceso de esterilización. los desechos y los líquidos del paciente son eliminado mediante la colocación de los instrumentos en el 3,2% de glutaraldehído durante 40 minutos. Después de este paso previo a la desinfección instrumentos se transfieren a un limpiador ultrasónico durante 15 minutos. Luego se lavan los instrumentos, secos, colocados en bolsas de esterilización auto sellado y esterilizado en el autoclave. Los instrumentos que no pueden ser esterilizados de calor, se sumergen en glutaraldehído al 2% durante 10 horas al frío esterilizar.

Usamos Biológica, Química y Mecánica indicadores para monitorear nuestro proceso de esterilización.

Uso de las esporas bacterianas para supervisar el proceso de esterilización se conoce como control biológico (o esporas de prueba), y las esporas bacterianas para el monitoreo del proceso de esterilización se conocen como indicadores biológicos (IB). De los tres métodos, el control biológico es considerado como el más válido para el seguimiento del proceso de esterilización, para ello utiliza en vivo, las esporas bacterianas altamente resistentes.

Estamos biológicamente controlar nuestro esterilizador de una vez por semana para garantizar una esterilización completa el uso de tiras de esporas y mantener un registro preciso de nuestra supervisión. Estas tiras se adjuntarán en un sobre papel cristal y procesadas en el esterilizador. Luego son enviados a nuestro centro de pruebas de esporas en el que se analizan para determinar esporas vivas.

Química de vigilancia implica el uso de indicadores químicos (IC) que cambian de color o forma cuando se exponen a específicas de alto temperaturas o las condiciones de esterilización en un autoclave. Esto se conoce como el control químico (o proceso de seguimiento). Nosotros usamos bolsas de esterilización que han marcado especiales que cambian de color cuando se sometan a esterilización temperaturas.

control mecánico consiste en observar y registrar los aspectos físicos (por ejemplo, temperatura, presión, o el tiempo) de el ciclo cuando el esterilizador está siendo operado. Nuestra esterilizador cuenta con los servicios con regularidad para asegurar su correcto funcionamiento.

STA Sistema

El Sistema de STA se diseño para permitir al dentista para realizar lo deseable intraligamentaria [PDL inyecciones] como predecible, la inyección dental primaria sustituir la necesidad de realizar un bloque alveolar inferior para la anestesia solo diente.

CEREC la tecnología digital

Sabemos que su tiempo es valioso. Es por eso que hemos invertido en tecnología CEREC digital que permite una experiencia más rápida cuando se necesita coronas, de llenado o chapas.

CEREC es una revolucionaria forma de restaurar los dientes daño es una sola visita. Desde rellenos simple corona completa, enchapados, CEREC entrega que los resultados que necesita aquí mismo, en Westbury dental, generalmente dentro de una cita única. Hacer sus dientes hermosos y fuertes que antes.

En el transcurso de una visita, podemos diagnosticar y preparar a su gusto por los daños, crear una impresión óptica del diente, y el uso CEREC para diseñar un molino de ANCI restauración de precisión, que es el régimen de servidumbre permanente su diente. NO METAL, ningún lío, ninguna molestia, NO ESPERE!

Picasso

El nuevo multifuncional láser diodo de tejido blando ofrece resultado clínico integral en cirugía, la terapia periodontal, endodoncia procedimientos y blanqueo

Picasso Lite corta y coagula el tejido con un traumatismo reducido, hemorragia y necrosis de los tejidos y se utiliza para la cirugía de partes blandas, como troughing, gingivectomías incluidos, la exposición de los implantes o los dientes / soportes de orto, y el tratamiento de las úlceras aftosas y lesiones herpéticas.

OraVerse

Detenga el entumecimiento!

Odio esa sensación de un labio entumecido mucho después del procedimiento dental ha terminado? No disfrutan de tener su dificultad para hablar debido a la sensación persistente congelada en su boca?

Westbury dental y la Dra. Carla Blain sentimos orgullosos de ofrecer OraVerse, un agente de inversión de la anestesia local! OraVerse, un producto aprobado por la FDA, le permite volver a su rutina normal, sin tener esa sensación incómoda!

Sabemos que usted tiene una apretada agenda, por eso queremos ayudarle a volver a su día sin otra interrupción.

Ahora es posible: Invertir Entumecimiento con OraVerse™

Ahora puede continuar con su día después de procedimientos dentales de rutina, gracias a un nuevo producto que revierte los efectos de la anestesia local. Esta nueva medida de la comodidad para los pacientes es que no les gusta la sensación de adormecimiento persistente que puede durar 3-5 horas después de salir de nuestra oficina.

Para ofrecer un cuidado superior, siempre estamos encontrar mejores maneras de asegurar su comodidad y mejorar su experiencia dental. OraVerse es el primer y único producto probado ser segura y eficaz para acelerar el retorno a la sensación y la función normal. Así que ahora, al menos el doble de rápido, estarás hablando, sonriendo y bebiendo como normal.

Queremos que usted tenga la experiencia más cómoda posible. Es un compromiso que comienza cuando usted camina en la puerta y se extiende mucho tiempo después de salir de casa. Así que si estás entre los muchos pacientes que no les gusta entumecimiento persistente y sus limitaciones, vamos a discutir si OraVerse es la opción correcta para usted durante su visita al dentista al lado.

¿Le molesta la sensación de adormecimiento persistente asociado con las visitas al dentista que el uso de un anestésico local?

¿Quieres ir sobre sus actividades diarias y ser capaces de programar citas fuera de los límites asociados con algunos anestésicos locales?

Su comodidad es una prioridad importante en nuestra práctica. Nuestra oficina está ofreciendo un nuevo producto innovador llamado OraVerse ™.

OraVerse es el primer y único producto de su clase para revertir rápidamente los efectos de los anestésicos locales para que pueda sentir, hablar, sonreír, y beber normalmente en por lo menos la mitad del tiempo.

Horas de oficina

Monday 9:00 AM 4:00 PM
Tuesday 9:00 AM5:00 PM
Wednesday 9:00 AM 4:00 PM
Thursday 8:00 AM4:00 PM
Friday 9:00 AM5:00 PM
Saturday 8:00 AM4:00 PM
Sunday Closed