En inglés

Restauradora de Atención

Rellenos del color del diente

En el pasado, las cavidades sólo podían ser tratados con empastes de metal que son feos aleaciones de plata y mercurio. Estos rellenos, especialmente cuando cerca del frente de la boca, son muy notables y antiestética. A veces, el relleno es tan grande que provoca la decoloración del diente. Estos rellenos (o restauraciones) menudo debilitan los dientes debido a la gran cantidad de diente original que tiene que ser eliminado. También hay un riesgo de intoxicación por mercurio que se utiliza en el relleno. La odontología moderna ha recurrido cada vez con empastes de color o compuestos como una alternativa fuerte, seguro y más natural que buscan. Compuesto de rellenos utilizar una sustancia suave y blanca de plástico que se endurece con una luz azul.

Coronas y Puentes

Cuando un diente se fractura, tiene una grande y vieja de llenado, o está muy dañado por una caries, su dentista le puede recomendar la colocación de una corona. Coronas fortalecer y proteger el diente restante estructura y puede mejorar la apariencia de su sonrisa.

Tipos de coronas incluyen la corona de porcelana lleno, la corona de porcelana fundida sobre metal a (Preciosos y no preciosos) y la corona de metal.

Colocación de una corona exige al menos dos visitas al consultorio del dentista. En un principio, El dentista retira la caries y las formas del diente; hace una impresión y se ajusta a un temporal o la corona de transición de plástico o metal. En una visita posterior, el dentista quita la corona temporal, se adapta y ajusta la corona definitiva y cementos de la corona en lugar.

PUENTES: Pocos incidentes tienen mayor impacto en la salud dental y en persona a la pérdida del diente. Cuando uno o más dientes, el restante los dientes se pueden mover fuera de posición, que puede conducir a un cambio en la mordida, la pérdida de otros dientes, caries y enfermedad de las encías. Cuando se produce la pérdida de dientes, su dentista puede recomendar la colocación de un puente. Un puente es uno o más dientes de reemplazo anclado por una o más coronas en cada lado.

Endodoncia (tratamiento de conducto de raíz)

Es un campo de la odontología que trata el sistema de conductos radiculares. Cuando la caries se extiende a la pulpa o el nervio dentro del diente, la persona que casi siempre las experiencias dolor espontáneo de sensación pulsátil. El dolor aumenta por la noche y se agrava con el frío Y los alimentos dulces. El dentista alivia el dolor y los síntomas de la presión ejercida por el tratamiento de la raíz del sistema del canal que aloja el nervio del diente o la pulpa.

El tratamiento comienza con una anestesia profunda. El nervio del diente se accede por la perforación en el diente, el nervio infectado es eliminado, los canales se limpian y se llena de un material bio-inerte.

Tras un tratamiento de conductos, el diente es frágil debido a los insultos contra las caries y la instrumentación mecánica y es propenso a las fracturas. Horas extraordinarias cambios de color También se observan. Para proteger el diente de una fractura de su dentista le recomendará una corona. A veces, dependiendo de la cantidad de estructura dental que se pierde, un puesto (Un metal o un alfiler de fibra de vidrio) tendrá que ser colocado para la retención adicional de la corona. Para obtener más información por favor llame a nuestra oficina hoy.

Implantes Dentales

Cuando un diente se pierde el proceso óseas especializadas que alberga el diente comienza a reabsorben debido a la falta de estimulación. Esto provoca una disminución de la anchura y altura de el hueso en el área del diente se pierde. Conexos dientes y los dientes antagonistas comienzan para moverse en el espacio. Este alojamiento hace que los alimentos, su consecuente disminución, enfermedad de las encías y las fuerzas anormales que se transmiten a los dientes que conduce a la fractura de las cúspides que puede requerir un tratamiento de conducto radicular o la extracción. La pérdida de dientes también puede causar la mejilla y los labios al colapso dar un aspecto envejecido.

Las consecuencias de la pérdida de los dientes se pueden prevenir mediante la sustitución de la pieza dental perdida en una manera oportuna. Aunque hay varias opciones para reemplazar un diente perdido la opción número uno para reemplazar los dientes perdidos son los implantes dentales. Los implantes son pequeñas tornillos de titanio o puestos que se colocan quirúrgicamente en el hueso. Una vez integrada en el hueso que actúan como raíces sobre las que se adjuntan pequeños puestos que sobresalen través de las encías. Estos puestos de anclajes fijos estable para los dientes de reemplazo. Implantes mantener la altura ósea por la estimulación innecesaria e impide que el recorte de la colindante dientes para la colocación del puente. Puesto que los implantes de titanio son los mensajes que no hay posibilidad para el decaimiento de los implantes. Los implantes pueden mantenerle durante varios años con profesionales regulares limpieza para el hogar y el cuidado adecuado.

Muchas personas que están perdiendo un solo diente optar por un puente fijo, pero un puente puede requerir la tala de sanos, los dientes adyacentes que pueden o no necesitar que se restablezca en el futuro. Luego está el coste adicional de tener, posiblemente, para reemplazar el puente una vez, dos veces o más a lo largo de toda la vida debido a caries o problemas en las encías que afectan a los dientes de anclaje.

Otra opción para reemplazar los dientes perdidos es una prótesis removible parcial o completa prótesis en función del número de dientes perdidos. La eficiencia de mascar con un prótesis se reduce a más de la mitad de la de los dientes naturales. Los dientes que el apoyo la prótesis parcial se debilitan debido a las excesivas cargas que actúan sobre ellos y, finalmente, se han perdido. La prótesis se basa en la encía causando la abrasión del tejido y la pérdida ósea. Desmontable prótesis se puede deslizar o hacer clic vergonzoso sonidos al comer o hablar.

Los estudios demuestran que dentro de cinco a siete años hay una tasa de fracaso de hasta un 30% en los dientes ubicados al lado de un puente fijo o dentadura parcial removible.

¿Quién es candidato para los implantes?

Cualquier persona que le falta uno o varios dientes es un candidato para implantes. Con el excepción de los niños en crecimiento, los implantes dentales son la solución preferida para la gente de todas las edades, incluso a aquellos con los problemas de salud siguientes:

Condiciones médicas existentes: Si usted puede tener un tratamiento dental de rutina, generalmente puede hacerse un implante. Si bien las precauciones son recomendables para ciertas condiciones, los pacientes con enfermedades crónicas tales como hipertensión arterial y la diabetes son candidatos por lo general con éxito el tratamiento con implantes dentales.

Enfermedad de las encías o los dientes Problema: Casi todos los implantes colocados en pacientes que han perdido sus dientes a la enfermedad periodontal o caries ha sido un éxito.

En la actualidad El uso de dentaduras parciales o: Los implantes pueden reemplazar extraíble puentes o prótesis dentales, o pueden ser utilizados para estabilizar y garantizar la prótesis, lo que hace es mucho más cómodo.

Los fumadores: Aunque fumar reduce la tasa de éxito de los implantes, no elimina la posibilidad de acceder a ellos.

La pérdida ósea: La pérdida de hueso no es raro que las personas que han perdido los dientes o tenían enfermedad periodontal. Los cirujanos orales y maxilofaciales están entrenados y experimentados en el injerto óseo de manera segura y permanente asegurar el implante.

reemplazo de implantes dentales en los niños suele ser diferida hasta que su crecimiento de la mandíbula se ha completado. Hay, sin embargo, algunos casos en los que un implante dental puede ser apropiado, como cuando se es parte del plan del niño un tratamiento de ortodoncia. Su familia dentista u ortodoncista puede guiarlo en este caso.

Procedimiento

Colocación de implantes dentales por lo general toma dos citas quirúrgicas:

  • En una primera cita el sitio del implante quirúrgico se prepara para recibir el implante siguientes procedimientos de asepsia estricta. El tamaño del implante seleccionado es colocado en el sitio preparado. El tejido de las encías se sutura sobre el implante. El implante tiene 4 a 6 meses para fusionarse con el hueso.
  • Durante la segunda cita quirúrgica se descubre el implante y la adecuada después se une a la que el diente de reemplazo se basa. Una impresión de la puesto y se envía al laboratorio para la fabricación de la corona del implante. Durante esta vez una corona temporal se coloca. Una vez que la corona final está de vuelta que se cementa con cemento permanente.

Dentadura postiza

Con el tiempo, los dientes de las personas tienden a deteriorarse de forma natural. Cuando un diente se ha deteriorado considerablemente, a menudo necesita ser extraído, y cuando varios dientes se extraen, prótesis puede ser la solución más adecuada. Las dentaduras pueden crear un entorno natural y aspecto saludable dentadura. Además, un conjunto bien de las dentaduras postizas pueden mejoran mucho su sonrisa y su sentido de autoestima.

Prótesis completas y parciales

Las dentaduras completas se utilizan cuando pocos dientes originales permanecen. El dentista comienza eliminando cualquier resto de los dientes por lo que la prótesis se puede montar. Él o ella hace a continuación, un molde de las encías y la envía a un laboratorio de prótesis dental, donde se construyen a medida. Las dentaduras parciales se preparan de la misma manera como un juego completo y utilizados son cuando sólo unos pocos dientes faltan.

Las dentaduras inmediatas

Estas prótesis permite que los pacientes tienen sus dentaduras en el mismo día los dientes se eliminan. Esto evita que la vergüenza de estar sin dientes. Como la extracción sitios de sanar y las remodelaciones óseas, la prótesis será necesario realizar adaptaciones y revisiones y cambios para que se ajuste mejor. Al final de un año, cuando la curación sea completa a su dentista le puede aconsejar a conseguir una prótesis nueva.

Más de prótesis dentales

Si las raíces de los dientes remanentes del paciente son fuertes, el odontólogo puede sugerir exceso de prótesis dentales. El exceso de dentaduras postizas encajen en la parte superior de los dientes naturales remanentes en la boca. Con el exceso de prótesis dentales, los dientes restantes se re-esculpida y cubiertos con tapas de metal para detener la caries en el futuro. La ventaja de un exceso de prótesis es que no tiene que rebasar con tanta frecuencia como un juego completo de dentaduras postizas porque causan menos recesión de la mandíbula y las encías. Además, el exceso de prótesis crean menos oclusión (mordida) problemas de dentaduras completas.

Una vez que su dentadura postiza se han colocado

Al principio, su dentadura postiza se sentirá incómodo porque las encías y los tejidos son no están acostumbrados a estar en contacto con el hombre rebasado material. Una vez colocado, las dentaduras deben ser usados de modo continuo durante los primeros días para reducir la cantidad de hinchazón que puede ocurrir en la boca. Esta hinchazón generalmente desaparece en dos a tres días. Hasta que los pacientes se adaptan a su nuevo conjunto de dientes, las dentaduras pueden Perciben que los alimentos mientras suelta y torpe de mascar. Comer alimentos suaves que sean necesarias para los primeros días. Leer en voz alta ayuda a superar los impedimentos del habla que se puede producir de la nueva dentadura. Por lo general, menor dentaduras tomar más tiempo para acostumbrarse a que las dentaduras postizas superiores. El hueso maxilar subyacente puede tomar varios meses completamente curar y se acostumbran a las dentaduras. Una vez que esto ocurre, el dentista retira la dentadura postiza y crea un recubrimiento permanente de los dientes (es un revestimiento de prótesis el material suave que amortigua el contacto entre la prótesis y los tejidos de las encías).

La vida de su dentadura postiza

Aunque las dentaduras postizas suelen durar unos cinco años, puede durar más de un adecuado cuidado y limpieza. Las dentaduras se deben limpiar diariamente con un hecho normal o especial- prótesis pasta de dientes. Una vez que la hinchazón haya reducido, es aconsejable dejar una o ambas prótesis por la noche para permitir que los tejidos de las encías para respirar. Con el fin de prevenir dentaduras postizas que se deforme, que se debe dejar en agua durante la noche. Con el tiempo, el revestimiento de la prótesis puede cambiar, debido a el desgaste del uso diario. En el caso de tejido o hueso de la contracción, los dientes desgastados, o rotura, dentaduras postizas pueden aflojarse y tienen que ser rehecho.

Horas de oficina

Monday 9:30 AM 4:30 PM
Tuesday 9:00 AM5:00 PM
Wednesday 9:30 AM 4:30 PM
Thursday 9:00 AM5:00 PM
Friday 9:00 AM5:00 PM
Saturday 9:00 AM5:00 PM
Sunday Closed