En inglés

Cuidado preventivo

Revisión dental regular

Con el fin de evitar procesos largos y mantener sana la boca de una enfermedad sin que Recomendamos recare cada 6 meses. Esto nos permite detectar los primeros signos de la enfermedad Y brindar el tratamiento adecuado, dando lugar a un pronóstico favorable.

Los selladores dentales

Los selladores protegen las superficies oclusales, inhibir el crecimiento bacteriano y proporcionando una superficie lisa que aumenta la probabilidad de que la superficie se mantendrá limpia. El objetivo final de los selladores es penetrar en las fosetas y fisuras de los dientes y sellado de los de las bacterias.

Indicaciones de uso

Tradicionalmente, los sellantes son consideradas como una medida preventiva para los niños y los adolescentes cuando están en sus años de cavidad "propensos". Los pacientes que tienen xerostomía (Disminución de la salivación), son sometidos a un tratamiento de ortodoncia, la evidencia muestra de incipiente caries, o que son propensos a la caries deben ser evaluados como candidatos para sellador colocación. molares primarios también pueden beneficiarse de la colocación de selladores.

Mantenedores de espacio

mantenedores de espacio son aparatos hechos a la costumbre encajar la boca de su niño a mantener el espacio destinado para el diente permanente cuando se decide a venir pulg Esto lo hacen por "mantener abierto" el espacio vacío dejado por el diente perdido mediante la prevención de circulación en los dientes restantes hasta que el diente permanente toma su posición natural en el niño boca. Este tratamiento es mucho más asequible y más fácil de su hijo que para volver más tarde con los procedimientos de ortodoncia. Piense en mantenedores de espacio como un seguro contra llaves.

¿Por qué son importantes para el cuidado dental de los niños?

Bueno, los dientes de leche generalmente permanecer en el lugar hasta que aparezca "empujada" por un diente permanente que toma su lugar. Desafortunadamente, algunos niños pierden los dientes de leche antes de tiempo. Un diente puede ser eliminado de forma accidental o ser removido debido a una enfermedad grave. Cuando esto ocurre, un mantenedor de espacio puede ser necesaria para prevenir futuros problemas dentales. Mantenedores de espacio fomentar el desarrollo normal de los huesos de mandíbula y los músculos, y ahorrar espacio para el dientes permanentes y ayudar a guiarlos en su posición.

¿Cómo se puede perder un diente de leche demasiado pronto causar problemas para los dientes permanentes?

Bueno, los dientes son extraños en ese sentido. Dientes intento de "cubrir" cualquier espacio disponible a ellos. Si el niño pierde un diente de leche a temprana, el resto de los dientes de leche pueden inclinación, desplazamiento, o desplazarse hacia arriba o hacia abajo para llenar el vacío. Cuando esto ocurre, llenan el espacio destinado para el diente permanente, y el diente permanente pueda entrar en lleno o torcidos. Y esta condición, si no se tratan, pueden requerir extensa (y cara) tratamiento de ortodoncia (frenos o incluso la cirugía).

mantenedores de espacio requiere de ningún cuidado especial?

Sí, sí, y usted como padre puede ayudar. Asegúrese de que su hijo evite Duro Sticky alimentos (ventosas, caramelos, goma de mascar, palomitas de maíz, etc.) Los dientes se deben cepillar después de cada comida y limpie los dientes con bandas especialmente bien. Una vez al día, un enjuague bucal con flúor debe utilizarse para ayudar a prevenir la descalcificación de los dientes alrededor de la banda y alambre. No trate de doblar el alambre por cualquier razón con el dedo o la lengua. Notificar a nuestra oficina inmediatamente si las bandas aflojó o el mantenedor de espacio se daña en ninguna manera. Si un diente entra en erupción debajo del alambre esto también necesita ser comprobada.

Tratamiento de Fluoruro

¿Qué es el flúor?

El ion fluoruro proviene del elemento flúor. El fluoruro, aplicado de forma tópica a los dientes en erupción, o se ingiere por vía oral (fluoruro sistémico) durante el desarrollo de los dientes, ayuda a prevenir las caries, fortalecer el esmalte de los dientes, y reducir los efectos nocivos de la placa. El fluoruro también hace que la estructura del diente sea más resistente a las caries y fomenta la remineralización, que ayuda a reparar las caries tempranas antes de los daños es aún visible.

¿Dónde se encuentra el fluoruro?

Tópica de fluoruro se encuentra en productos que contienen concentraciones elevadas de fluoruro (Por ejemplo, dentífricos, enjuagues bucales), barnices fluorados y / o geles tópicos aplicados por un dentista u otro profesional de la salud bucal, o recetados como parte en el hogar régimen (en particular para las personas con un alto riesgo de caries dental).

El flúor sistémico puede ingerirse a través de suministros de agua públicos y privados, suave bebidas, tés, como suplementos dietéticos, algunos suministros de agua embotellada. Una vez ingeridos, fluoruro sistémico se absorbe por el tracto gastrointestinal y se distribuye y depositadas en todo el cuerpo a través del suministro de sangre.

¿Qué riesgos de salud asociados con los usos de fluoruro?

En general, el consumo de fluoruro es seguro. Los riesgos asociados con fluoración por lo general se limitan a mal uso y exceso de concentración. Para evitar el mal uso y más de concentración: Evite beber agua demasiado fluoradas - los resultados de esto puede causar que los dientes se descoloridos, y puede causar que el esmalte de los dientes un aspecto manchado, sin semilla, o teñido (Una condición conocida como fluorosis dental). Evite ingerir dentífricos u otros dentales productos de higiene.

Llame al departamento local de agua y / o el departamento de salud para evaluar el fluoruro nivel en el depósito de agua locales. Los niños son especialmente vulnerables a la odontología fluorosis en los dientes en desarrollo son más sensibles a los niveles altos de fluoruro. Consulte a un dentista pediátrico u otra atención profesional de la salud oral si usted nota cambios en el estado de los dientes de su hijo.

Horas de oficina

Monday 9:30 AM 4:30 PM