En inglés

Instrucciones Post-op

Rellenos

Después de su llenado cita si un anestésico se ha utilizado, tus labios, la lengua y la mejilla puede estar entumecida durante varias horas después de la cita. Evite mascar y bebidas calientes hasta que el entumecimiento ha desaparecido por completo. Es muy fácil de morder o quemar la lengua o el labio mientras esté entumecida.

Es normal que se sientan frío, calor y sensibilidad a la presión después de su cita. Los puntos de inyección también se le pueden doler. Sobre el mostrador ibuprofeno (Motrin) o Tylenol (un comprimido cada 4 horas según sea necesario para el dolor) son eficaces para aliviar el dolor. Una vez que el entumecimiento es totalmente desaparecido, si usted siente que los dientes llenos entran en contacto antes con el resto de los dientes en contacto con nuestra oficina para un ajuste.

Usted puede masticar con sus compuestos (color de los dientes) rellenos tan pronto como la anestesia desaparezca completamente, ya que deben introducirse por completo cuando salga de la oficina. Si elige la empastes de plata no coma de ese lado durante los próximos ocho horas desde que los empastes de plata tomar más tiempo para alcanzar su fuerza juego completo.

Coronas y Puentes

Las coronas y los puentes se suele completar en dos citas. Después de la anestesia de los dientes están preparados para un puente permanente / corona y una impresión se toma. Esta impresión es muy importante. Su dentista puede que tenga que tomar más de una impresión. Se dicta la precisión de su puente permanente o la corona. A continuación, un puente temporal / corona se colocan sobre los dientes para la protección. El tamaño, forma y color de los temporales no se parecen a la restauración final. Un puente temporal / corona es fácil de retirar, por lo que el cuidado debe ser tomado para no desalojarlo antes de que su puente permanente / corona se coloca.

No mastique los alimentos pegajosos como el caramelo o chicle. Cuando el hilo dental, tire del hilo a la parte, no lo pop a través del contacto con el diente de al lado. Usted no podrá utilizar el hilo dental entre los dientes de su puente temporal. Si el puente temporal / corona se desprende, puede colocar algunas Fixodent (disponible en cualquier farmacia) en su interior y ponerlo de nuevo, a continuación, llame a nuestra oficina durante el horario normal y vamos a volver a cemento que no deje a su descuento temporal, incluso si usted no tiene ninguna molestia. Si usted siente que la mordida no está correctamente balanceada, por favor llame para una cita para un ajuste sencillo. Sin un puente temporal para mantener sus dientes en su lugar, los dientes pueden moverse que impida su nuevo puente para encajar. Si eso ocurre, usted tendría que comprar otro puente.

Las encías pueden doler. Enjuagues con agua tibia sal acelerar la curación. Usted puede tener la sensibilidad al calor o al frío. Esto es común y normal ya que el temporal no es un ajuste exacto de los dientes preparados. Si usted siente que están picando primero o más difícil en su puente temporal o permanente, llame a nosotros para un ajuste o se desarrollará un dolor de muelas.

Asegúrese de cepillarse y usar hilo dental a su nuevo puente. Con un puente, tendrá que usar el hilo dental especial roscados u otros medios auxiliares para alcanzar y limpiar todas las zonas debidamente.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en llamar a nuestra oficina. Su comodidad es nuestra prioridad!

Tratamiento del Conducto Radicular

El tratamiento de conducto a menudo toma dos o más citas para completar dependiendo de la severidad de la infección. Al inicio del tratamiento, su dentista puede aislar el diente con un dique de goma para evitar contaminación con la saliva del sistema de conductos y protegerse de los irrigantes utilizados durante el procedimiento. Un relleno temporal o la corona se coloca para proteger el diente entre las citas.

Después de cada cita cuando se ha utilizado anestesia, los labios, los dientes y la lengua puede estar entumecida durante varias horas después de la cita. Evite masticar hasta que el entumecimiento ha desaparecido por completo.

Si el diente estaba asintomático para empezar normalmente no se presentan brotes entre las citas. Pero si usted entró con un dolor de muelas intenso o hinchazón en una se necesitará tiempo para sanar y esperar a tener ataques de asma entre las citas.

Entre las citas es común que una pequeña parte de su relleno temporal para desgastar o romper. Incluso puede tener un mal sabor. Si todo el relleno se cae, o si una corona temporaria se le sale, llámenos para que pueda ser reemplazado.

Es normal experimentar algunas molestias durante varios días después de una cita del conducto radicular, especialmente cuando mastica. Para controlar el malestar, tomar medicamentos para el dolor como se recomienda. Para reducir aún más el dolor y la hinchazón enjuagar tres veces al día con agua tibia con sal.

Si se han recetado antibióticos, continúe tomándolos indicado, aun si todos los síntomas y signos de infección han desaparecido. Dado que el diente es muy frágil después del tratamiento evitar comer alimentos pegajosos y duros. Evite masticar de ese lado hasta que la corona permanente está ubicada. La corona permanente proteger el diente se rompa en el futuro.

Extracciones

Después de la extracción de dientes, es importante que un coágulo de sangre en forma para detener el sangrado y comenzar el proceso de curación. Es por eso que le pedimos que muerda una gasa durante 30-45 minutos después de la cita. Puede que tenga que hacer esto varias veces. Si la hemorragia persiste, mordiendo en una bolsa de té húmeda envuelta en gasa puede ayudar a controlar el exudado de la herida quirúrgica. El té tiene un ingrediente que promueve la coagulación de la sangre.

Después de las formas de coágulos de sangre, es importante no perturbar o desalojar el coágulo, ya que ayuda a la curación. No enjuague vigorosamente, chupe popotes, fuma, bebe alcohol o cepillarse los dientes junto al sitio de la extracción durante 72 horas. Estas actividades se desplace ni disolver el coágulo y retrasar el proceso de curación. Limite el ejercicio vigoroso durante las próximas 24 horas ya que esto aumentará la presión arterial y puede causar mayor sangrado en el lugar de extracción.

El incumplimiento de las instrucciones previas puede causar desprendimiento de la coagulación y severo dolor pulsátil en el área de extracción, ya que el hueso está expuesto al medio bucal. Después se extrae el diente se puede sentir algo de dolor y experimentar algo de inflamación. Una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados sin abrir o maíz aplica a la zona se mantenga al mínimo la hinchazón. Tomar medicamentos para el dolor según lo prescrito. La hinchazón se desploma generalmente después de 48 horas.

Use el medicamento para el dolor como se indica. Llame a la oficina si el medicamento no parece estar funcionando. Si se han recetado antibióticos, continúe con los toman por la longitud de tiempo indicado, incluso si los signos y síntomas de infección se han ido. Beba mucho líquido y comer alimentos nutritivos suave en el día de la extracción. Usted puede comer normalmente tan pronto como usted se siente cómodo.

Es importante volver a su rutina dental normal después de 24 horas. Esto debe incluir el cepillado y el hilo dental al menos una vez al día. Esto acelerará la curación y ayudar a mantener la boca fresca y limpia. Después de unos días puede sentir a gusto y pueden reanudar sus actividades normales. Si tiene sangrado abundante, dolor intenso, inflamación continua durante 2-3 días, o una reacción al medicamento, llame a nuestra oficina inmediatamente.

El injerto óseo

Además de las instrucciones anteriores, es importante recordar algunos puntos adicionales si ha recibido un injerto en el sitio de toma después de retirar el diente.

El injerto de hueso se compone de muchas partículas finas. Usted puede encontrar algunos pequeños gránulos en la boca durante los primeros días. No se alarme por la presencia de estos gránulos pequeños. Es completamente normal que algunos gránulos para ser desalojado del sitio del injerto, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para minimizar la cantidad de gránulos que salir fuera de lugar:

  • No enjuague vigorosamente o escupir durante los primeros 3 a 5 días.
  • No aplique presión con la lengua o los dedos a la zona injertada. El material es móvil durante las fases iniciales de la curación y lo mejor es dejar el área sin perturbar lo más posible.
  • No levantar o tirar el labio hacia atrás para mirar en las suturas. Esta tracción o estiramiento puede dañar la herida, desgarro suturas y disminuir el éxito del injerto. Estas suturas pueden o no ser reabsorbibles. Si le han dicho que ha recibido puntos de sutura de seda externos que tienen que ser removidos por nosotros. A veces su dentista puede incluso colocar una barrera para el injerto que puede o no puede ser reabsorbible y tendrán que ser eliminadas.

En el primer día que lo mejor es dejar que el área colonizada y permite que el coágulo de sangre para estabilizar el material de injerto. Por lo tanto, ni siquiera se enjuague la boca el primer día. Después del primer día podrá comenzar a enjuagar suavemente con agua tibia con sal, pero no aclarar con fuerza y obligó evitar escupir.

Limpieza profunda

Si necesita algo más que una limpieza regular de su dentista o higienista puede prescribir una limpieza profunda (raspado y alisado radicular). Por lo general se realiza por secciones. La mitad de la boca se limpia en una sola sesión y tendrá que volver para la otra mitad. En primer lugar los dientes y las encías están anestesiadas continuación se limpian los dientes utilizando una combinación de instrumentos manuales y ultrasónicos. Es normal experimentar sensibilidad al frío y en caliente después de la cita. Sus dientes, incluso puede ser sensible a la masticación. Las encías se llaga y puede sangrar.

A veces su dentista o higienista podrá aconsejar a la colocación de un antibiótico (ARESTIN, perio-chip) en el bolsillo si mayor de 4 mm. En ese caso, los pacientes deben cepillarse posponer por 12 horas y evitar el uso de dispositivos de limpieza interproximal (hilo dental) durante 10 días. También los pacientes deben evitar comer alimentos duros, crujientes o pegajosos durante 1 semana.

Después de la realización del tratamiento, es importante seguir una buena atención en el hogar que incluye el cepillado regular, usar hilo dental, uso de un enjuague bucal (con receta o sin receta). Su dentista o higienista puede ponerle en un seguimiento de 3 a 4 meses hasta la atención. La falta de cumplimiento de la misma le devolverá la condición de las encías de nuevo al cuadrado uno. Regular la atención de seguimiento va a crear un entorno para las encías y el hueso sane y evitar una mayor destrucción. enfermedad de las encías es una enfermedad silenciosa y la importancia de la atención de seguimiento no se puede exagerar.

Dentadura postiza

Las dentaduras inmediatas o transitorias

Estas prótesis son entregados tan pronto como los dientes remanentes no recuperables se quitan. Sirven como una venda en los terminales y ayudar en el control de la hemorragia. Durante las siguientes 24 horas no se quita la dentadura de la boca. Aplique presión firme al morder una gasa durante 30-45 minutos después de la cita. Puede que tenga que repetir esto varias veces. Usted puede aplicar compresa fría externamente para controlar el sangrado y la inflamación. Su prótesis inmediata contendrá la hinchazón. Tomar la medicación para el dolor y antibióticos prescritos. No se enjuague la boca con fuerza. Restringir su dieta a alimentos blandos y fríos. Es normal ver a tu almohada manchada de sangre. No entre en pánico. A la mañana siguiente se enjuague la boca con suavidad.

A medida que su sanar tu tomas las dentaduras se aflojan y tendrá que ser ajustado en varias ocasiones. Aprender a usar su nueva dentadura (prótesis completa, principalmente) es muy parecido a aprender un nuevo deporte. Se necesita práctica y paciencia. Trate de no desanimarse al principio. Use su dentadura periódicamente para que su dentista le puede localizar los puntos de dolor, cuando usted vaya para el ajuste.

Usted puede salivar más de la primera vez que recibe su dentadura. Esto es normal y generalmente se detiene en cualquier lugar dentro de los primeros minutos a unos pocos días. Es importante que usted practique hablar. Hable con usted mismo, lea en voz alta y cantar. Usted debe parecer normal en un plazo muy corto.

También tendrá que practicar comer. No planee comer su primera comida en público. Corte los alimentos en pequeños bocados, comer alimentos fáciles de masticar y masticar despacio. Algunas personas se sienten más cómodos usando adhesivos bajo su prótesis (dentaduras postizas especialmente completa). Usted puede experimentar con el contador de adhesivos. Es importante asegurarse de quitar el adhesivo entero cada día en el que limpiar su dentadura postiza.

Usted también necesitará Toat final de los 3 meses, su dentista le rebasado su dentadura en la casa para que sean mayor ajuste. Ósea por lo general toma 365 días para sanar completamente. Al final de un año a su dentista enviará su dentadura postiza por alinear laboratorio. El procedimiento se efectúa dentro de un día para estar preparados para tomar un día libre.

prótesis de transición son sólo para el período de cicatrización de las encías y los huesos y su dentista le puede recomendar prótesis permanente.

La prótesis parcial removible o total se debe quitar por lo menos 8 horas al día, preferiblemente al acostarse. Dejar que la prótesis permanecen en la boca las 24 horas del día hará que usted desarrolla llagas y hongos en virtud del mismo. También hay que sacar y limpiar después de las comidas. Cuando usted lo lleva a cabo a la hora de acostarse, limpie con un cepillo y sumergirlo en el agua, enjuague bucal o un limpiador de dentaduras. No deje que las prótesis en seco, ya que esto puede hacer que se deforme. Cuando el lavado y cepillado de la dentadura sobre el fregadero, lo mejor es colocar una toalla en el recipiente con un poco de agua para amortiguar la prótesis en caso de que se le caiga. El acrílico se romperá si se caen.

Incluso si usted usa una prótesis completa, aún es importante ver a su dentista regularmente. Su dentadura postiza, se comprobará regularmente, junto con los dos el ajuste y la picadura de la. Una prótesis mal ajustadas pueden causar problemas con los tejidos subyacentes y la pérdida ósea. También se verificará para el cáncer oral y otras enfermedades que pueden aparecer en la boca.

Chapas

Chapa preparación consiste en la extracción de una pequeña cantidad de tejido dentario. Una impresión se toma y se envía al laboratorio para la fabricación de las chapas personalizadas. Durante este tiempo su dentista puede colocar carillas en los dientes temporales, Chapas temporales se realizan o bien el material de acrílico o composite. Son muy frágiles y se adjuntan a la estructura dental subyacente con cemento temporal y puede ser desalojado fácilmente.

Si una chapa se hace así, llámenos y nosotros lo reemplazará de inmediato. Si se encuentra en una situación que no le permitirá entrar, colóquela de nuevo en su lugar con algunos Fixodent ™ (adhesivo para dentaduras postizas) hasta que usted puede entrar el tamaño, forma y color de la temporal no se parece a la final chapa.

chapas temporales pueden dejar escapar la saliva o los alimentos sobre el diente. La sensibilidad al frío, calor, presión o dulces no es infrecuente. Temporal chapas también se tiñen con mucha facilidad. Las acciones de fuerza de cepillado de los provisorios y no usar el hilo dental entre ellos, ya que puede separar.

Su carillas de porcelana permanente será lo más cercano a los dientes naturales como sea posible. Su dentista puede incluso enviar para dar sombra a medida para duplicar a sus dientes naturales adyacentes.

carillas de porcelana Permanente se adhieren a los dientes utilizando los mejores materiales. Al igual que con los dientes naturales, evite masticar alimentos duros excesivamente sobre los dientes enchapados (caramelos duros, hielo, zanahorias crudas, etc) debido a que el material cerámico se puede romper bajo fuerzas extremas.

El cepillado correcto, uso de hilo dental, y regular los 6 meses (mínimo) limpiezas son esenciales para la estabilidad a largo plazo y la apariencia de sus chapas. Si no las encías se encogen revelar la estructura subyacente de dientes descoloridos requieren el reemplazo de sus chapas.

Blanqueamiento de Dientes

Dolor y sensibilidad siguientes para blanquear los dientes es común. Usted puede ser sensible al aire frío y fluidos, sin embargo el dolor desaparecerá en 24-36 horas.

Es importante no consumir cualquier colorantes en las primeras 24 - horas después del procedimiento. Cualquier cosa que los colores como el vino tinto, refrescos de cola oscura, café, té, salsas rojas, salsas de soja y de consumo de tabaco debe ser evitado.

Siguiendo el procedimiento de blanqueamiento un instante aligeramiento generalmente se observa en la mayoría de los casos. Sin embargo rebote no es infrecuente. En promedio durante el primer mes puede haber pérdida de la unidad de sombra una, otra unidad de sombra durante los próximos seis meses y otra unidad de sombra durante los siguientes seis meses. Todo el mundo responde de manera diferente, así que su efecto de rebote puede ser menor o mayor que los promedios mencionados. Rebote significa que después de unos dos años los dientes pueden haber vuelto al color previo a la decoloración.

Rebote DEBEser gestionados, esto se logra a través de cualquier combinación de:

  1. Cuidadoso control de la dieta evitando colorantes de alta,
  2. Meticulosa higiene oral,
  3. El uso de un dentífrico blanqueador
  4. Uso de las bandejas de blanqueo de origen,
  5. repetición anual de la casa en los dientes que blanquea.

Horas de oficina

Monday 9:30 AM 4:30 PM
Tuesday 9:00 AM5:00 PM
Wednesday 9:30 AM 4:30 PM
Thursday 9:00 AM5:00 PM
Friday 9:00 AM5:00 PM
Saturday 9:00 AM5:00 PM
Sunday Closed