En inglés

Cuidado periodontal (cuidado de las encías)

Para los estadounidenses de entre 30 y fuera de ella, la amenaza de la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal) es una condición muy real y potencialmente peligrosa. enfermedad de las encías es particularmente peligroso porque la progresión de la enfermedad con frecuencia es indolora, no detectados hasta que crea graves problemas.

Aunque la genética puede desempeñar un pequeño papel en su desarrollo, los médicos coinciden en que la goma enfermedad es más a menudo directamente relacionados con lo bien que la gente se preocupa por sus dientes y las encías.

Las etapas de la enfermedad de las encías

La enfermedad periodontal es una infección progresiva de las encías y el hueso de soporte. Se produce cuando la acumulación de placa en los dientes y alrededor de la calcifica en sarro. Este sarro se cubre con la placa que contiene los microorganismos que liberan toxinas que causan la primera etapa de la enfermedad de las encías llamada gingivitis. Gingivitis se caracteriza por la hinchazón, la inflamación y sangrado de las encías. En la avanzada etapa de la enfermedad de las encías (conocida como periodontitis), las toxinas causa que el hueso reabsorben o disolver. Los dientes de haber perdido una parte de su soporte óseo comienzan a se mueven y eventualmente con pérdida de masa ósea mayor es la pérdida de dientes.

La Cirugía

Los tratamientos para aliviar los efectos de la enfermedad de las encías incluyen la limpieza profunda, localizada entrega de los antibióticos, la atención domiciliaria y un seguimiento regular de atención. El periodoncista / Dentista comience por retirar el tejido enfermo, el sarro y placa de manos del diente superficie y por debajo de la línea de las encías. La raíz del diente puede necesitar ser cepillada y suavizadas con el fin de permitir que el tejido de las encías para sanar adecuadamente. El periodoncista también puede asesorar a los injertos óseos en función de la cantidad de hueso que se pierde debido a la enfermedad de las encías.

Prevención

Los estragos de las enfermedades de las encías se pueden prevenir mediante la detección temprana y adecuada dentales higiene. Cepillarse los dientes dos veces al día ayuda a quitar la fina capa de bacterias que liberan toxinas peligrosas en la boca. El hilo dental o la limpieza interdental otros También es importante mantener la boca libre de restos de alimentos y bacterias. Por otra parte, utilizando un enjuague bucal, la prescripción o sin receta reduce considerablemente el microbiana contar en su saliva. Por último, mantener una dieta equilibrada y la programación regular citas con el dentista ayudar a frenar el avance de la enfermedad de las encías y mantenerlo sano y sonriendo.

Terapia ARESTIN

Este es un tratamiento no quirúrgico de la enfermedad periodontal. Como el nombre lo sugiere detiene el avance de la enfermedad periodontal cuando se utiliza junto con el escalamiento y alisado radicular (limpieza profunda)

ArestinTM es un agente antimicrobiano en el nivel local que consiste en la minociclina HCL microesferas. ArestinTM se destina a ser utilizado en los bolsillos con una profundidad de 5 milímetros o más. Se puede utilizar en una o cualquier número de bolsas en una o varias visitas. Se imparte en forma de polvo de 1 mg y se coloca directamente en una limpieza bolsa periodontal utilizando un sistema de entrega especializados. Tras la colocación de más de las próximas horas o días se endurecerá y permanecer en el bolsillo de la liberación La minociclina durante un período de tiempo determinado (generalmente alrededor de 18 a 20 días), con lo que proporcionara la dosis adecuada del antibiótico al sitio y la reducción de las bacterias contar en el bolsillo.

Ventajas de la Terapia ARESTIN

• Los estudios han demostrado que existe una reducción de 2 mm en la profundidad de las bolsas cuando ARESTIN se usa junto con raspado y alisado radicular
  • La terapia ARESTIN es eficaz en el tratamiento sitios resistentes que no responden a limpieza sola como en los pacientes que son fumadores, los diabéticos y tienen cardio-vascular enfermedad
  • ARESTIN es muy fácil de usar, es un procedimiento seguro y eficaz

Preguntas más frecuentes

¿Por qué utilizar un antibiótico para tratar la enfermedad periodontal?

A pesar de raspado y alisado radicular (SRP) se elimina una gran cantidad de las bacterias que causan la infección periodontal, los instrumentos utilizados durante este procedimiento mecánico no siempre pueden llegar a las bacterias que se esconden en el fondo de los bolsillos o en difícil de alcanzar áreas. Es por eso que su dentista puede decidir añadir un administrada localmente antibióticos (LAA), como ARESTIN ®. ARESTIN ® ayuda a eliminar la bacteria dejado atrás por SRP.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de ARESTIN?

ARESTIN no debe utilizarse si usted es alérgico a la tetraciclina o si está embarazada o la lactancia, ya que podría causar la decoloración de los dientes en desarrollo en el feto.

¿Puedo reanudar el cepillado normal y usar el hilo dental después de la terapia ARESTIN?

Retraso cepillarse la zona tratada durante 12 horas después del tratamiento con ARESTIN ® y abstenerse el uso de dispositivos de limpieza interproximal alrededor del área tratada durante 10 días. Los pacientes También debe evitar duros, crujientes o pegajosos como palomitas de maíz o caramelo que podría traumatizar la encía.

Horas de oficina

Monday 9:30 AM 4:30 PM