En inglés

Odontología cosmética

En un estudio realizado por la Academia Americana de Odontología Cosmética, los investigadores encontraron que 9 de cada 10 pacientes de acuerdo en que una sonrisa atractiva es un recurso importante. También encontraron que el 75% de los estadounidenses de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede dañar posibilidad de un solicitante para el éxito profesional. Tener una sonrisa que el amor puede aumentar su confianza y aumentar su auto-imagen. Si no estás contento con tu sonrisa, usted puede ser sorprendido saber que la odontología cosmética moderna ofrece muchas soluciones a problemas comunes de estética. Nuestra oficina atiende el espectro completo de la odontología cosmética a nuestros pacientes. Si usted está buscando para blanquear los dientes simples o para reparar los dientes torcidos o dañados, podemos ayudarle a conseguir una sonrisa más atractiva.

Carillas de porcelana

Carillas de porcelana son artísticamente diseñados a medida capas delgadas de porcelana que se adhieren a los dientes para crear dientes rectos, con aspecto saludable sin el uso de la ortodoncia. Por lo general, un procedimiento de 2 visita. Durante la primera visita al dentista extrae una pequeña cantidad del esmalte y toma una impresión, que es enviado a nuestros técnicos altamente cualificados que diseñan las chapas personalizadas. Por lo general, toma 7-10 días para las chapas de estar de vuelta. Durante este período el paciente lleva carillas temporales que no sean productos hechos a mano por el dentista.

Nuestra oficina también se especializa en el revolucionario No se ha vacunado, pero no los taladros y sin dolor Lumineers. Llame a nuestra oficina para averiguar si usted es un candidato para este procedimiento revolucionario para mejorar su sonrisa.

Lumineers

Lumineers (marca comercial) son las carillas de porcelana hechas con Cerinate patentado (marca comercial) la tecnología de porcelana. Son la alternativa indolora a carillas y coronas tradicionales. Se puede cambiar permanentemente el color de sus dientes y alinearlos en dos visitas al dentista. Lumineers son la solución permanente para los cosméticos manchados, astillados, descolorida y difamado dientes. En la mayoría de los casos el procedimiento se puede hacer sin tiros y poca o ninguna preparación del diente. Pueden ser fabricados para ser delgada de lentes de contacto. Esto protege y evita la eliminación innecesaria sensibles de la estructura dental. Lumineers puede incluso ser colocado sobre la corona o puente existente sin tener que cambiarlas.

Procedimiento

En su cita para primera consulta lumineers su dentista le tomará radiografías de los dientes y examinar sus dientes para cavites posible y enfermedad de las encías. Una limpieza de rutina se recomienda antes de la colocación y lumineer cada 6 meses. Optimal gingival la salud es fundamental para cualquier éxito de restauración. Su dentista también puede recomendar para blanquear los dientes antes de la lumineer la colocación de manera que sus otros dientes se pueden mezclar con la lumineers.

En su segunda cita fotografías se toman para comunicarse con el laboratorio Cerinate Para obtener el mejor cosmético resultado. Las fotografías también le ayudan a ver el cambio drástico en su sonrisa una vez que el lumineers se colocan. A continuación, una impresión o molde de sus dientes se toma y junto con las fotografías enviadas al laboratorio para Cerinate la fabricación de la Lumineers revolucionario. Por lo general toma 10 días hábiles a los que se Lumineers fabricado.

En la cita final de su dentista bonos Lumineers con un vínculo especial en sus dientes. Este nombramiento probablemente tarda 30 minutos y es la más larga cita en todo el procedimiento.

En tan sólo 2-3 visitas a su dentista LUMINEERS, usted puede tener una sonrisa a medida que se ha comprobado clínicamente que dure más de 20 años - y es totalmente reversible ya que su estructura natural del diente está intacto! Llame a nuestro oficina a obtener su sonrisa perfecta hoy!

Rellenos del color del diente

En el pasado, las cavidades sólo podían ser tratados con empastes de metal que son feas las aleaciones de plata y mercurio. Estos rellenos, especialmente cuando cerca de la parte delantera de la boca, son muy notables y antiestética. A veces, el relleno es tan grande que provoca la decoloración del diente. Estos rellenos (o restauraciones) a menudo debilitan los dientes debido a la gran cantidad de diente original que tiene que ser eliminado. También hay un riesgo de intoxicación por mercurio que se utiliza en el relleno. La odontología moderna ha recurrido cada vez con empastes de color o compuestos como una alternativa fuerte, seguro y más natural que buscan. Compuesto de rellenos utilizar una sustancia suave y blanca de plástico que se endurece con una luz azul.

Porcelana Embutidos / sobrepuestos

Sustitución de las restauraciones extensas en los dientes con frecuencia requiere más fuerte, más precisamente contorneado de restauraciones. Estos se denominan incrustaciones inlays u onlays, dependiendo de si se les coloca dentro del diente o en su superficie externa. Estas restauraciones deben ser hechos a medida en un laboratorio dental fuera de sitio, por lo tanto, dos visitas que sean necesarios. Una vez que la oficina dental recibió la carátula personalizados o onlay, el paciente regresa al consultorio del dentista, donde las restauraciones están unidos en su lugar.

Onlays proteger los dientes de manera similar a las coronas, pero conservar más estructura natural del diente. Onlays debe proporcionar décadas de servicio. Nuestra belleza Doctor ha restaurado y la función de los dientes de miles de pacientes a través de la colocación de incrustaciones costumbre-hecho a mano y onlays.

Blanqueamiento de Dientes

A medida que envejecemos, los dientes pierden la blancura brillante que implica una buena salud dental y los jóvenes. Las manchas antiestéticas asociados con el tabaco, líquidos oscuros, y otros factores pueden dejar que nos sintamos menos que confían en nuestras sonrisas. Afortunadamente, hay una solución simple a este problema dental: blanqueamiento dental cosmético. Nuestra práctica proporciona cómodas, para llevar a casa los programas para blanquear los dientes y en el consultorio dental con láser para blanquear a nuestros pacientes.

En ejercicio de blanqueamiento dental

En ejercicio de blanqueamiento dental es una manera eficaz y rápida para blanquear los dientes dramáticamente. En la actualidad nuestra práctica ofrece Zoom! blanqueamiento. Considerado uno de los métodos más seguros y más eficaces de blanqueamiento dental, el Zoom! procedimiento dura aproximadamente una hora. Zoom! blanqueamiento comienza cuando el dentista aplica un gel blanqueador personalizado que contiene peróxido de hidrógeno ph equilibrado a los dientes del paciente. A continuación, una luz especial se dedicará a los dientes, la activación del gel blanqueador. La luz seguirá siendo dirigida a los dientes durante aproximadamente una hora. Después del procedimiento, los dientes del paciente será dramáticamente más blancos.

Para llevar a casa para blanquear los dientes

Estos kits contienen una férula que se hace a partir de moldes personalizados de sus dientes y gel blanqueador hechos de peróxido de hidrógeno. El paciente generalmente lleva las bandejas y el gel durante unos treinta minutos dos veces al día hasta los dientes han alcanzado el tono deseado.

Las preocupaciones del paciente

Cuando se utiliza el tratamiento en casa, los dientes del paciente puede sentir una mayor, pero temporal, sensibilidad. Las encías también se puede sentir más sensible o quemar un poco. No todas las personas que vivan la experiencia de la blancura que habían esperado en su primer tratamiento y pueden requerir un "retoque" de tratamiento. tratamientos para blanquear comenzar a desaparecer en una a cuatro años. Cabe señalar que los tratamientos para blanquear los dientes no tienen ningún efecto sobre los materiales artificiales para los bonos, las chapas, o dientes recubiertos.

Las coronas de porcelana All

Si alguna vez ha tenido la idea de que las coronas dentales están visibles y poco atractivo, entonces nunca he dado cuenta de una corona de delicado diseño todo-porcelana.

En comparación con los mayores porcelana fundida sobre metal coronas, coronas de porcelana todas tienen un aspecto natural en términos de color y curvas de nivel. Cuando se hace adecuadamente, coronas debería ser extremadamente difícil de distinguir de los dientes naturales. Con coronas de porcelana todas, sin líneas oscuras son visibles en la línea de las encías.

Nuestra oficina comúnmente sustituye coronas feas con hermosas coronas de porcelana nueva.

Hay diferentes tipos de  Coronas de porcelana. Su dentista decidirá cuál es el adecuado para usted en función del color de su diente.

Horas de oficina

Monday 9:30 AM 4:30 PM
Tuesday 9:00 AM5:00 PM
Wednesday 9:30 AM 4:30 PM
Thursday 9:00 AM5:00 PM
Friday 9:00 AM5:00 PM
Saturday 9:00 AM5:00 PM
Sunday Closed